Fighty #01

Fighty #01

Hola!

Hace tiempo que no escribo nada, la verdad es que he estado entretenido con las clases y con este proyecto, que no es mio, yo solo llevo la informática. Y bueno, correos, dominios y blah, blah, vamos a lo interesante. Lo interesante del proyecto es la plataforma web que necesita:

Lo primero y más típico, una gestión de usuarios con sus permisos y demás cosas. Tambien necesitaba algo royo blog integrado, para escribir las actualizaciones, eventos y demás cosas de esas que hacen. (Por cierto, si os interesa saber que hacen, esta todo en la web fighty.es).

Ahora viene lo interesante, la página debe gestionar torneos, desde dónde y cuándo, hasta los cobros de la inscripción, pasando por su organización, quien se enfrenta a quien y, cómo no, quien puede y quien no puede inscribirse en los mismos.

La primera parte está ya activa en la web, no creo que le añada más cosas de momento, asi que estoy ya liado con la segunda parte que mola más (bueno en realidad no porque estoy arreglando cosas de la primera que han ido saliendo cuando ha empezado a usarse, pero nada grave que me requiera mucho tiempo).

Y bueno, poco más puedo contaros ahora mismo, lo estoy haciendo en PHP (7.2+) con ayuda del micro-framework Slim, aunque a veces me planteo seriamente si Lumen habria sido mejor opción, pero la realidad es que ambos tienen un rendimiento excelente y no vienen cargados de mierdas que no voy a usar. La proxima vez será con Lumen, por los loles.

No más por hoy, para el proximo os enseño cositas guays de la web, si no las encontrais antes! 😉

Hasta la proxima!

Deja un Comentario!